Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento facial con luz Pulsada

Seguro. Efectivo. Duradero

Rejuvenecimiento facial con luz Pulsada

La Luz Pulsada Intensa ( IPL ) y su evolución AFT ( Advanced Fluorescence Technology ) consiste en la aplicación de un haz de luz similar al láser pero más versatil al ir pudiendo modficar su longitud de onda.

 

Sus indicaciones principales son los inestetismos provocados por el sol y el envejecimiento cronológico como las manchas, telangiectasias o rojeces faciales, poros anchos y arrugas finas.

 

Las zonas más indicadas son la cara, manos y escote. Estas dos últimas zonas han sido las grandes olvidadas hace unos años y cada vez aumenta más su tratamiento con un índice de satisfacción elevadísimo.

 

Dependiendo de la severidad del problema, el número de sesiones necesarias puede oscilar de 3 a 5 con un intervalo entre ellas de 3 a 4 semanas en las que se irá notando, aparte del aclaramiento de manchas y rojeces, una mayor luminosidad de la piel y una mejoría de las arrugas finas por estimulación del colágeno.

 

Al acabar la sesión hay un enrrojecimiento pasajero con sensación de calor que no interfiere en las actividades cotidianas. En el caso de las manchas suele haber un ligero oscurecimiento de ellas durante unos días antes de aclararse. Se puede utilizar maquillaje desde el primer día.

P: ¿Es doloroso el tratamiento?
R: Aunque la tolerancia al dolor es una cuestión individual, la mayoría de los pacientes toleran muy bien el tratamiento con luz pulsada. No es necesario el uso de anestesia y únicamente utilizamos frío local para hacer mas confortable el tratamiento.
P: ¿Cuántas sesiones son necesarias?
R: El numero de sesiones es variable según el caso, pero lo habitual son entre 3 y 5 sesiones separadas por 3 semanas.
P: ¿Quién puede beneficiarse del tratamiento?
R: Las personas que padecen enrojecimiento de la cara, las que tienen venitas y manchas en la piel producidas por el sol. La rosácea los poros dilatados y las arrugas finas también mejoran claramente. Es apreciable en el curso del tratamiento una mejoría del tono de la piel, con una apariencia mas tersa y joven
P: ¿Cuándo se valoran los resultados?
R: Se comienzan a ver resultados a partir de la segunda sesión. En las sesiones posteriores se observa una clara mejoria
P: ¿Qué zonas se pueden tratar?
R: Aparte de la cara, el tratamiento puede realizarse en cualquier parte del cuerpo que presente signos de envejecimiento cutáneo. Este tratamiento es altamente eficaz en la la cara, cuello, escote y dorso de las manos.

    Datos de Interés

  • Indicado en fotoenvejecimiento
  • Aumenta la luminosidad de la piel
  • Aclara manchas y rojeces