Rejuvenecimiento Facial

Plasma rico en plaquetas

Recupera la vitalidad perdida de tu piel. 

Plasma rico en plaquetas

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto de la centrifugación de la sangre rica en plaquetas. Las plaquetas, a su vez, contienen múltiples factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son fragmentos proteicos que aumentan la regeneración celular, produciendo así una serie de cambios en la piel en lo que a vitalidad, grosor, elasticidad y tersura se refiere.

 

La gran ventaja que ofrece el PRP con respecto a otros productos es que, al obtenerse de la sangre del propio paciente, no genera alergias.

 

En medicina, el PRP se aplica en muchos campos: en el proceso de fijación de implantes dentales, en cirugía traumatológica, etc... En medicina estética habitualmente se utiliza en forma de mesoterapia, con múltiples infiltraciones distribuidas por toda la cara produciendo una revitalización de la misma .

 

 

P: ¿Cómo se realiza la técnica?
R: Se extrae sangre del paciente, se centrifuga para separar el plasma, y de éste se obtiene la fracción rica en plaquetas, que será la que se reinyecte en la piel del mismo paciente, después de ser tratada.
P: ¿Cuándo se valoran los resultados?
R: Los factores de crecimiento actúan estimulando los tejidos, con lo que el efecto no es inmediato. Con el paso de los días se va apreciando la mejoría, observándose el efecto máximo a los tres meses.
P: ¿Cuántas sesiones son necesarias?
R: El número de sesiones depende del grado de envejecimiento de la piel, pero lo habitual es realizar una o dos sesiones al año.
P: ¿Es dolorosa la técnica?
R: La mesoterapia facial es una técnica mínimamente dolorosa. No obstante para minimizar las molestias, se aplica en la cara del paciente un anestésico tópico en forma de crema.
P: ¿Se puede combinar con otros tratamientos?
R: La mesoterapia con PRP puede realizarse como tratamiento único o como tratamiento combinado con mesoterapia con ácido hialurónico, pixel, etc.

    Datos de Interés

  • Sin reacciones alérgicas
  • Resultados naturales a corto y largo plazo
  • Tratamiento en consulta
  • La piel recupera la vitalidad perdida
  • Prevención del envejecimiento cutáneo