Rejuvenecimiento Facial

Acido hialurónico. Mesoterapia facial

Consigue mantener una piel jóven por mucho tiempo. 

Acido hialurónico. Mesoterapia facial

El ácido hialurónico es imprescindible para nuestra piel. Es capaz de unirse al agua, por lo que hidrata la piel y la mantiene firme y sana. Según vamos envejeciendo, nuestro organismo produce menos ácido hialurónico, lo que hace que nuestra piel pierda vitalidad y elasticidad.

 

La mesoterapia facial consiste en la inyeccion intradérmica de un gel de ácido hialurónico de origen no animal idéntico al suyo propio, ya sea solo, ya acompañado de ciertas vitaminas o coenzimas que producen por un lado reafirmación, tonificación, frescura y vitalidad en la piel y por otro una estimulación de los sistemas enzimáticos con una mejora de la circulación y un estímulo del metabolismo local lo que se traduce en  un aspecto más sano y juvenil de la piel.

No son necesarias pruebas previas y el tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos.

Además de la cara se puede utilizar en otras areas corporales como son: el cuello, el escote y las manos.

Los efectos beneficiosos de la mesoterapia facial suelen durar meses. El gel va liberando gradualmente el ácido hialurónico, de manera que éste se une continuamente al agua, con lo que mantiene la piel firme y juvenil.

 

Además del ácido hialurónico, también es frecuente la realización de la mesoterapia facial con medicamentos homeopáticos.

 

La mesoterapia facial puede realizarse en cualquier época del año, incluyendo el verano. 

P: ¿Es doloroso el tratamiento?
R: La técnica consiste en múltiples inyecciones intradérmicas del producto empleado, lo que inevitablemente es doloroso. Para minimizar las molestias solemos aplicar sobre el área a tratar una crema anestésica que hace mucho mas confortable el tratamiento
P: ¿Cuantas sesiones son necesarias?
R: No planteamos la mesoterapia facial como un tratamiento único. Solemos recomendar un tratamiento de choque consistente en 3 o 4 sesiones separadas por un mes seguido de sesiones de mantenimiento cada 6 o 12 meses según el grado de envejecimiento de la piel.
P: ¿Se puede combinar con otros tratamientos?
R: La mesoterapia puede realizarse como tratamiento único o como tratamiento combinado con mesoterapia con PRP, Ipl; Pixel etc. etc.
P: ¿Cuando se valoran los resultados?
R: Los resultados son apreciables a partir de la primera sesión y mejorando progresivamente en las siguientes produciendo un rejuvenecimiento facial progresivo.

    Datos de Interés

  • No son necesarias pruebas previas.
  • El tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos.
  • Se puede utilizar en cuello, escote y manos.
  • Los efectos beneficiosos duran meses.
  • Se realiza con ácido hialurónico, vitaminas y medicamentos homeopáticos.
  • Puede realizarse en cualquier época del año, incluyendo el verano.